Close

CURSOS

TIPO DE CURSOS:

Cursos cerrados:

Curso de 2 a 8 horas semanales en el que empezarás y terminarás una pieza adaptada a la duración de tu curso. Pueden ser de iniciación o más avanzados. La pieza será a elección del alumno.

Cursos abiertos:

También tienes la opción de hacer un curso continuado en el tiempo, es decir, venir al taller todos los jueves o sábados que te apetezca, sin un proyecto predeterminado, pudiendo hacer varias piezas a lo largo del tiempo a la par que vas aprendiendo nuevas técnicas, o también si quieres perfeccionar tus habilidades.

¿ Dónde y cuando ?

Los cursos se impartirán en nuestro taller en la Rúa de San Pedro 79, (Santiago de Compostela) todos los jueves y martes, de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00

Recuerda: Si vives fuera de Galicia y vienes solo unos días, podemos hacer un curso intensivo y adaptar el horario del curso a esos días concretos. Consúltanos para más información

¿ Qué necesito ?

Nada, nosotras dejamos nuestro taller y herramientas a tu disposición, tampoco necesitas conocimientos previos, te enseñaremos desde 0.

Precio: 15 €/hora

 Todos nuestros cursos incluyen las herramientas y materiales necesarios para realizar la pieza que elijas (Latón, cobre y alpaca)

*También podrás realizar tu pieza en oro o plata pagando solamente el material utilizado.

BRIGANTIA ORFEBRES

TALLER Y JOYERÍA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

COLLARES/PULSERAS /ANILLOS/ PENDIENTES/COMPLEMENTOS

Joyas hechas a mano / Joyas artesanales / Artesanía en Galicia / Cursos de joyería